Papá Mono

Imperdible

¿Quién es quién en “Papá Mono”?

Me gusta esta nota

“Papá Mono” es la serie que muy pronto se tomará las pantallas de Canal 13, los protagonistas de la nueva serie de nuestro canal hablaron sobre sus personajes  ¡Conoce un poco más de ellos!

Luis Gnecco es Carlos “Caco” Martínez, tiene 61 años, es el padre de Francisca y el abuelo de Nicolás, es un hombre irreverente y políticamente incorrecto, egoísta y egocéntrico como él solo, pero ama a su familia y quiere apoyar a su hija, porque le conviene.

El actor comentó que “Caco es un abuelo de familia, un poco patudo pero buena persona pero que se salta ciertos códigos básicos y eso lo hace entretenido y tiene una filosofía un poco desprejuiciada. Ya perdió cosas en la vida por eso necesita el respaldo de su hija pero en retribución, él le entrega cariños y cuidaos a su nieto, con su particular filosofía de vida”.

Mariana Loyola es Francisca Domínguez, una mujer de 38 años muy responsable, trabajadora y con los pies bien puestos sobre la tierra. Acaba de atravesar una separación y está tratando de darle una vida normal a su hijo, la que ella tampoco tuvo. Francisca debe luchar por ser una súper mujer que trabaja, es madre, se encarga de la casa y de su hijo, situación que la sobrepasa hasta que llega su padre.

Mariana nos dijo que “Francisca es una mamá que está recién separada, su marido la dejó por una mujer con plata, ella se quedó sola y tiene que sacar a delante a su hijo y a su casa, se saca la cresta trabajando, es una mujer independiente que se le empieza a ir en collera un poco la vida, y el hijo decide llamar a su abuelo para que la ayude, pero comienza a hacer un hijo más de esta pobre mujer. Aunque lo pasan bien, se divierten, es una familia muy disfuncional pero al final de día se quieren igual”.

Lukas Vergara es Nicolás Martínez, un niño de 12 años que encontró en su abuelo a un verdadero partner, no le va muy bien en el colegio pero hace el esfuerzo. La separación de sus padre no lo afectado tanto como piensan Francisca y Rodrigo, además Caco lo ayuda a entender la situación.

El joven actor nos contó que: “Yo soy hijo de Francisca y tengo un abuelo que es como prendido con las minas, fuma pito, me ofrece pero yo obviamente no acepto, y soy un niño pavo al principio, pero mi abuelo me abre los ojos”.

Marcial Tagle es Rodrigo Martínez, un hombre de 37 años con valores tradicionales, es moralista y arribista. Piensa que caco podría ser una mala influencia para su hijo y su mayor preocupación es que Nicolás tenga una vuela educación para que llegue lejos en la vida.

Marcial nos comentó: “Soy el ex marido de Francisca que tiene otras pololas y ronda mucho la casa de su ex familia. Mi personaje es un deportista empedernido que varía mucho su look, que está un poco perdido buscando su destino y encuentra en el deporte una motivación para poder llevar esta vida".

Nestor Cantillana es Goycolea, el amigo y a la vez suche de Caco, es buena persona pero un poco despistado. Trabaja en seguridad ciudadana y se dedica a “cuidar” el barrio. Junto a Caco vivirán grandes aventuras y desventuras.

¡No te pierdas muy pronto por las pantallas de Canal 13 “Papá Mono”! 



Capítulos completos

Más de Papá Mono

También te puede interesar