Diana

Para aplaudirla

Yamila Reyna agradece apoyo tras debut en “Diana” con seductora foto

Me gusta esta nota

La actriz es parte de la sección “Punto D”, donde –junto a Lisandra Silva- realizarán un intenso cuestionario al invitado de turno.

Estaba muy nerviosa en la previa, pero finalmente todo pasó. Yamila Reyna, conocida en Chile por su carrera como actriz y comediante, debutó este jueves en “Diana”, donde tiene un rol de “provocadora”.

En compañía de la ex chica reality Lisandra Silva, Yamila protagoniza la sección “Punto D”, donde realiza preguntas “hot” al invitado principal. En esta primera oportunidad, el actor Benjamín Vicuña fue quien se sometió a este cuestionario.

A horas de su estreno por las pantallas estelares de Canal 13, Reyna utilizó su cuenta de Instagram (@yamireyna) para agradecer el apoyo recibido enesta nueva faceta televisiva.

Muchas gracias a las que siempre me acompañan en cada locura que emprendo, gracias @tiendaangies por tu maravillosa confección a @mintnailboutique por hacerme tan señorita con sus esmaltes hermosos y a @monsitechile por este cambio de look que ame”, escribió.

Asimismo, publicó una seductora foto, donde mostró en plenitud el look que lució en su primera noche en “Diana”.

¡Imperdible! Todos los jueves, inmediatamente después de Teletrece, Diana Bolocco se toma nuevamente tus noches en “Diana” ¡Te esperamos!



Capítulos completos

Más de Diana

También te puede interesar