Este sábado a las 19:30 hrs. en TV o No TV la realidad se toma la pantalla con "Protagonistas de la Fama" y un nuevo género se impone en la televisión nacional.

Los dejamos con parte de la historia del primer reality nacional que terminó con variadas polémicas y millonarios contratos para sus integrantes:

 

Comenzó  'Taconeras' y cómo todos los años es un panorama imperdible para las mujeres. Zapatos, carteras y cinturones son solo algunas de las cosas que encontrarás puesto que además de foodtrucks, el espacio cuenta con innovaciones para el rostro y decenas de marcas independientes de la moda. 

Cerca de las cinco de la mañana de esta jornada se notificó a la policía de Los Angeles que dos ladrones intentaron entrar a la mansión de Kim Kardashian en Bel Air, según informó E! News.

Hace dos años para la noche de Halloween, un equipo de “En su propia trampa” ingresó a la población Parinacota de Quilicura para reportear una denuncia realizada por una familia.

Al final, esta disputa entre bandas rivales que llevaba un tiempo y mucha violencia, detonó esa noche en un verdadero asalto armado a la casa donde el equipo del programa, encabezado por Emilio Sutherland, se refugiaba.

Con unas exóticas botas fue vista Eugenia Suárez, de la mano de su novio Benjamín Vicuña por Recoleta camino a cenar comida peruana fusión oriental.

La joven actriz llevaba puestas unas excéntricas botas coloridas, inspiradas en el estilo cowboy o tejano, tendencia en calzado esta temporada.

Hoy a las 22:30 hrs. en Noche de Gigantes tendremos a grandes artistas internacionales como Noel Soto, al trío español Acuario y la bella voz de la actriz y cantante Marina Dorell que interpretará "No llores por mi Argentina".

Revisemos parte de su emocionante presentación.

 

 

Este jueves 19 de octubre, los alumnos del Colegio Comodoro Arturo Merino Benítez de Pudahuel participaron del primer taller de arte inclusivo “enchula tu alcancía”, que OMO y Teletón promueven en todo el país.

La actividad, que forma parte de la campaña solidaria a realizarse este 1 y 2 de diciembre, contó con la participación especial del artista visual y publicista Jorge Artus, quien dirigió la jornada creativa.

Está muy triste. El periodista e integrante de CHV, Andrés Caniulef, confirmó que se encuentra soltero. Esto tras finalizar su relación con el ingeniero Sebastián Núñez, con el cual estuvo un año y medio.

Son declaraciones que nadie vio venir. La actriz Kate del Castillo, quien se encuentra promocionando el documental sobre su vínculo con el narcotraficante conocido como El Chapo y que exhibirá Netflix, reveló que tuvo sexo con otro famoso: el actor Sean Penn.

“No pruebes”, fue una de las premisas de la irreverente campaña que protagonizó Kel Calderón junto a Vesta Lugg y que provocó todo tipo de comentarios.

El comercial que hace referencia al movimiento homosexual y la libertad femenina fue emitido en televisión abierta y en paralelo en las redes sociales. Tras la polémica, el tema instaló el siguiente debate en nuestro país ¿Somos suficientemente abiertos de mentes los chilenos?

Páginas