También te puede interesar

¡Es un hecho! Beyoncé heredó su dotes de baile de nada más ni nada menos que de su madre y este video, viral en redes sociales, lo demuestra. 

Tina Knowles compartió un video en su cuenta de Instagram donde menea su cuerpo al ritmo de “Apeshit” sobre un yate. “Este es mi baile con Blue (hija de la cantante). ¡Ella me ganó por supuesto!”, se lee en la descripción de la publicación.

La mujer de 64 años sorprende con su casual baile, el cual, para algunos, la hace superar a su mismísima hija... ¡Esto es guerra! 

Unas 400 toneladas de basura, principalmente plástica, han sido extraídas de las costas de Santo Domingo por brigadas estatales, luego de ser arrastradas la semana pasada por las lluvias en coletazos de la tormenta Beryl.

El alcalde de la capital de República Dominicana, David Collado, estima que los desperdicios podrían totalizar las 1.000 toneladas.

La avalancha de basura llegó de golpe al litoral caribeño después de que los responsables del puente flotante del río Ozama, que cruza la ciudad, decidieran abrirlo por temor a daños en la estructura.

Un rol inolvidable

Tamara Acosta arrasa en Instagram al recordar uno de sus personajes más queridos

Me gusta esta nota

La actriz publicó una foto en la que tiene puesta una llamativa polera con la imagen de su rol en la teleserie “La fiera”.

Tiene una gran carrera, marcada por una serie de personajes que han quedado en la memoria del público. Tamara Acosta, que interpreta a Tati en “Soltera otra vez”, es una de las actrices que han hecho historia en la industria nacional.

Obras de teatro, películas y teleseries destacan en la larga trayectoria de esta actriz, quien recientemente llamó la atención de sus seguidores en Instagram (@tamaraacostazambra) al recordar uno de sus personajes más queridos por el público.

En términos concretos, Tamara publicó una foto de ella usando una polera con la imagen de Dj Katia, el divertido rol que interpretó en la telenovela “La Fiera”, emitida por TVN durante el primer trimestre de 1999.

La fotografía suma más de 15 mil “likes” por parte de sus fanáticos, quienes destacaron la posibilidad de rememorar ese querido personaje televisivo.



También te puede interesar

Cuando estamos a punto de deshacernos de alguna prenda que ya pasó de moda no falta quien nos dice que no lo hagamos porque la moda es cíclica… ¡OJO porque no se equivoca!

Prueba de ello es el regreso de un clásico bolso que alcanzó popularidad en los años 90 e incluso cercano a los 2000.  Se trata de la saddle bag, una pequeña cartera con una particular forma que asemeja el sillín de una bicicleta.

Este mítico accesorio vintage regresa de la mano de Dior con varios renovados formatos que ya son furor en redes sociales.

También te puede interesar

También te puede interesar

Cuando lo hizo, todos pensaban que se venía un disco nuevo, pero todavía y desde hace ya una semana, Miley Cyrus no da señales de vida en Instagram ni en ninguna de sus redes sociales, y su cuenta sigue con todo eliminado.

Para las actrices y rostros de televisión es muy difícil despojarse del maquillaje debido a que para aparecer frente a las cámaras precisan de productos que eliminen el brillo facial y oculten manchas e imprefecciones.

Por eso varias son las famosas que deciden llevar su cara lavada en cuanto desaparecen los flashes, como cuenta la intérprete Catalina Casteblanco en sus redes sociales.

Mostrándose totalmente al natural Catalina expresa que cada día está más encantada con la idea de llevar su rostro sin maquillaje durante todo el día, cuando no tiene grabación.

Así nomás, en pocos minutos, Susana Hidalgo abandonó su robusta y larga cabellera por una melena recta hasta el mentón con poco volumen.

La actriz se dejó ver en sus redes sociales con el resultado de su sesión de peluquería, sorrpendiendo entre sus admiradores.

Páginas